[Sur] te animas a evaluar el proyecto? era Re: me presento

Martin Langhoff martin.langhoff en gmail.com
Lun Feb 9 00:07:27 EST 2009

2009/2/9 Yamandu Ploskonka <yamaplos at bolinux.org>:
> Hay un tema de fondo que es imprescindible atacar:
> evaluar el proyecto.

Yo no he visto ningun trabajo comparativo sobre el uso de libros en la
educacion tampoco :-)

Como sociedad, hemos hecho ese analisis antes de comprar libros para
nosotros y nuestros hijos?

Cuando tu dices Imprescindible de esa manera, suena a un mundo en la
teoria. En la praxis, las herramientas utiles, se usan. Yo creo
profundamente en medir, pero siempre haciendo. Si paramos el mundo
hasta que este todo medido, analizado y entendido, la gente con pasion
por hacer nos pasa por encima.

Y a mi me quema en el alma la llama del ir haciendo todos los dias.

 martin.langhoff at gmail.com
 martin at laptop.org -- School Server Architect
 - ask interesting questions
 - don't get distracted with shiny stuff  - working code first
 - http://wiki.laptop.org/go/User:Martinlanghoff