[Sur] Flisol

Noemí Cardillo nlcardm en gmail.com
Dom Feb 8 18:23:51 EST 2009

Hola. Soy Noemí Cardillo. No soy maestra, pero soy docente de informática en
Educación Media. Me gustaría intercambiar opiniones, proyectos realizados en
coordinación, etc. A nivel de la Inspección de Secundaria estamos armando un
documento y una presentación con el fin de presentar las XO y el software
relacionado con las mismas a los docentes de 1er año de liceo de todo el
país. Me gustaría estuviéramos en contacto.

Un abrazo
Noemí