[Sur] Acróstico

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Vie Dic 18 12:47:47 EST 2009

Me gustaria compartir esto con los colegas que han trabajado en esas
actividades, pero muchos no entienden el castellano. Alguien se anima
a traducirlo al ingles y enviarlo a iaep en lists.sugarlabs.org?

La gran mayoria de autores de actividades no tienen ni idea de que su
software se esta usando en Uruguay.

Saludos,

Tomeu

2009/12/16 Ro <rosauraa en gmail.com>:

> Qué hermoso mensaje!! Tampoco hubiera podido evitar llorar, besos
> Rosaura

«Sugar Labs is anyone who participates in improving and using Sugar.
What Sugar Labs does is determined by the participants.» - David
Farning