[Sur] Desarrolladores versus Usuarios

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Lun Dic 14 13:56:23 EST 2009

Hola Paolo

Excelente!.
Creo entonces que debemos publicitar mas  las descargas de isos no
estables de SOAS, así como las nuevas características de Sugar y la
forma de probarlas.
Todo con el fin de que antes de que estos cambios se vuelvan estables
pueda haber un intercambio entre los desarrolladores y los profesores
que trabajan en el aula con Sugar.

Rafael Ortiz