[Sur] receta para TortugArte

Jue Dic 10 16:24:23 EST 2009

Leíste Mario?
No soy la única que creo conveniente escribir y divulgar algo así (para los demás), aunque se que no es lo más científico...sería bueno reveer la propuesta.
Como dicen ellos...el objetivo es "que aprendan a programar" que le tomen simpatía " a las laptops y luego...vendrá lo otro, además hay unas excelentes guías didácticas en todas nuestras escuelas públicas, por qué re construirlas?
El punto ideal sería encontrar un término de equilibrio entre lo puramente descrptivo y lo didáctico.
O no?
Rosamel