[Sur] receta para TortugArte

Gonzalo Odiard godiard en gmail.com
Jue Dic 10 15:38:06 EST 2009

Eas recetas se necesitan para empezar, para entender de que se trata.
Despues creo que vienen las recetas pedagogicas cuando se entiende que se
puede hacer, que es lo que los chicos pueden lograra aprender, etc.
Porque si vamos al caso, lo que se busca no es dibujar, hay otras formas mas
eficaces, pero seguramente si a Pablito le gustan los robots (o Ben 10) va a
ser para el más estimulante dibujar eso, sin que se esté preocupando de los
angulos interiores de un triangulo.
Asi que pienso que son etapas, es logicoque al principio se pidan recetas,
lo segundo tambien se deberia explorar, no?

Gonzalo

Gonzalo Odiard
Responsable de Desarrollo
Sistemas Australes