[Sur] Ceibal 09

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Jue Dic 10 10:45:42 EST 2009

Yo creo que se está fallando al no estimular la producción de la comunidad
de Software Libre. Y ese estímulo pasa por muchos aspectos, inclusive
económicos. Pero podemos ver que ni siquiera se reconocen los aportes
realizados lo cual ya es grave.

Lamentablemente no voy a poder ir a la reunión del sábado, tampoco pude ir a
Ceibal 09, porque estoy hasta el domingo en La Plata, participando de un
seminario, de una semana, en la Facultad de Comunicación.

Pero desde ya les digo que me parece muy positivo que la gente se empiece a
conocer, dado que luego el intercambio de correo se realiza desde otro
lugar, de otra manera.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa