[Sur] Ceibal 09

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Dic 10 10:22:42 EST 2009

El día 10 de diciembre de 2009 12:55,  <nanonano en mediagala.com> escribió:

> El juego "number guan" al que se refería Gabriel es "CONOZCO URUGUAY", un
> juego que está incluído en todas las XO de Uruguay, y está en SugarLAbs, así
> como en  wiki.laptop.org . Es el Juego hecho en Uruguay más conocido en el
> Mundo, pero no estaba representado en la muestra del otro día.

Bueno, gracias Paolo, pero yo no diría tanto. Es un juego modesto y no
se puede comparar a las cosas que hacen las empresas, gráficos,
animación, sonido, etc. Sin embargo, el punto es que al sector privado
le llevó dos años y decenas de miles de dólares de incentivo para
empezar a hacer el mismo tipo de cosas que la comunidad venía haciendo
en silencio. Pero bueno, no todo el mundo entiende esas cosas.

Saludos,

Gabriel