[Sur] Conocernos más...

alfonsotissoni en adinet.com.uy alfonsotissoni en adinet.com.uy
Mie Dic 9 06:47:50 EST 2009

Retiro lo dicho.
También me disculpo (públicamente).
Como tu, quedo a las órdenes
Alfonso

----Mensaje original----

De: rosanor43 en hotmail.com

Fecha: 08/12/2009 17:03

Asunto: Conocernos más...

Alfonso...Soy Maestra, no de las mejores, creo que me falta mucho, cada dia me doy cuenta de que hay tanto para saber, que no me da la vida para aprenderlo.
Lamento muchisimo que te hayas molestado de esa manera, no estamos acostumbrados a escribir en ese tono.
Pero si te ofendí, te pido disculpas...a veces una está poco concentrada y no se da cuenta de la dimensión que pueden adquirir las respuestas públicas de esta lista.
Cordialmente y a tus órdenes, Rosamel
 		 	   		  ¡Revisa de un vistazo si tienes correos nuevos! Ingresa a tu Hotmail desde tu Messenger. ¡Pruébalo ahora!