[Sur] 40 desafios de figuras matematicas

Mie Dic 9 04:51:47 EST 2009

Y en Español???
Daniel! Quiero ese material!
Sólo leo muy bien el lenguaje matemático pero lo otro..mmm
Te prometo que para el 2010, tomo un curso acelerado de inglés, a Walter ytambién le prometo, lo mismo.
No quiero formar parte del grupo de nuevos analfabetos, según UNESCO...los que no sepan leer, escribir y además  computación y algún idioma extranjero..aunque l'italiano si, parlo!
Saludos y muchas gracias igual por el material.