[Sur] wow, 274 comentarios a un post de un blog de un rap

Lun Dic 7 08:59:30 EST 2009

Fernando Da Rosa escribió:
> Paola:
>
> Pero el planteo de redes intra-aula es diferente de una intranet (que
> creo que es lo que tu planteabas), si lees el artículo te vas a dar
> cuenta de que es una propuesta diferente. Una intranet puede ser
> creada por cualquier técnico, luego los demás son usuarios. Acá
> estamos planteando que el docente utilice su notebook como servidor, y
> que armé su propia red, de ahí el nombre de intra-aula, los actores
> son el docente y los estudiantes. No hay actores de fuera del aula.
> Además de otros rasgos singulares.

Hola Fernando..
si, claro ...sé lo que tú planteas... se ve que no nos estamos
entendiendo bien... cuando escribí "intranet" era para aclarar que era
algo de uso interno, donde se usara una máquina como servidor, y los
demás accedan desde las máquinas del laboratorio a la wiki instalada
allí... o sea, lo mismo que las redes intra-aula... el que el docente
sea dueño o no de la máquina que usa como servidor no creo que haga que
la propuesta sea diferente. Son diferentes realidades, en diferentes
momentos del Uruguay, pero creo que el fin era el mismo.. es mi humilde
opinión.

Voy a volver a revisar el material que tienes en el blog..
muchas gracias
chauuuuuuuuuuuuu