[Sur] wow, 274 comentarios a un post de un blog de un rap

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Dom Dic 6 21:07:36 EST 2009

Paola:

En el enlace que incluí esta toda la información, inclusive los enlaces para
descargar el software. La fundamentación, etc.

Pero el planteo de redes intra-aula es diferente de una intranet (que creo
que es lo que tu planteabas), si lees el artículo te vas a dar cuenta de que
es una propuesta diferente. Una intranet puede ser creada por cualquier
técnico, luego los demás son usuarios. Acá estamos planteando que el docente
utilice su notebook como servidor, y que armé su propia red, de ahí el
nombre de intra-aula, los actores son el docente y los estudiantes. No hay
actores de fuera del aula. Además de otros rasgos singulares.

Te paso nuevamente el enlace:

http://www.fedaro.info/2009/06/29/redes-intra-aula/

Saludos
Fernando

El 6 de diciembre de 2009 14:09, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy

Fernando da Rosa
fernando.darosa en gmail.com
http://www.fedaro.info