[Sur] wow, 274 comentarios a un post de un blog de un rap

Dom Dic 6 15:36:45 EST 2009

Martin Langhoff escribió:

> "Hace 2 años", "desde el lab de informática" significa pre-Ceibal.

claro.. claro.. pero en secundaria aún siguen existiendo; todavía no hay
anuncios de cambios al respecto... y esto es independiente a que se haya
anunciado "Ceibal en secundaria"..
Y respecto a los lab .de inf. los que existían en algunas escuelas de
primaria, no sé si ya están desmantelados !! no es necesario su uso...

si, eso sería muy bueno!!!
byeeeeeeeeeee