[Sur] wow, 274 comentarios a un post de un blog de un rap

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Sab Dic 5 06:41:34 EST 2009

Paola:

Tu decís:

"Se me truncó la idea debido a problemas técnicos.. era (y hasta hoy lo
es) IMPOSIBLE poder conectarse a internet desde el lab de informática..
mala configuración del servidor, ancho de banda escasísimo, etc......."

¿No pensaste en utilizar una red intra-aula?. Creo que podría ser una
solución en tu caso.

Acá te dejo un enlace al artículo sobre el tema, el cual además cuenta al
final con dos tutoriales en PDF, para instalar una red intra-aula usando
software libre, tanto en Linux como en Windows.

http://www.fedaro.info/2009/06/29/redes-intra-aula/

Saludos
Fernando

El 4 de diciembre de 2009 21:50, Paola Bruccoleri <pbruccoleri en adinet.com.uy

Fernando da Rosa
fernando.darosa en gmail.com
http://www.fedaro.info