[Sur] [ASLO] Nueva version Visual Match-8

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Dom Dic 6 08:50:54 EST 2009

(traduzco a Walter)

Por favor,

1. Después que Turtle Art (o TortugArte) falla, abrir la actividad Log
2. Va a haber una entrada para Turtle Art (o TortugArte) en la lista
de la izquierda
3. Hacer clic en esa entrada y el mensaje de error aparecerá en la derecha
4. Por favor copiar el mensaje de error al clipboard (portapapeles)
usando el botón de copia en la barra de herramientas
5. Por favor pegar el mensaje de error en el correo electrónico así lo
puedo ver.

Gracias.

Walter

(agrego yo)

Este procedimiento sirve para cualquier actividad de Sugar, no sólo Turtle Art.

Saludos,

Gabriel