[Sur] FW: Win Zip en XO

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Mie Dic 2 10:11:25 EST 2009

Si bien lo que Pato dice es tal cual, la parte divertida :-) digo,
totalmente frustrante, es llegar al archivo que nos interesa, navegando
desde terminal.  Si dicho archivo está en el Journal, yo personalmente
me daría por vencido.  Si está en tarjeta SD o USB, tal vez me anime
pero sé que no es fácil