[Sur] problemas con el Journa

Cristina Yiansens crisyian5 en gmail.com
Vie Ago 28 07:46:13 EDT 2009

OK gracias Martín lo intentaremos con mi compañera de Tecnología Educativa
que fue a quien se le "borró" el diario, no hay problemas con los archivos,
al contrario sería bueno recuperarlos puesto que tiene material importante
para trabajar en talleres con maestros.
Por ahora a mi XO no le ha pasado. Un detalle que tal vez pueda servir de
dato: Carmen había bajado el Mozilla y lo empleó como navegador un tiempito,
digo por lo que se mencionó en esta misma lista que guarda temporales que no
se pueden borrar fácilmente.
Otra cosa que conversamos con otros maestros es sobre juegos muy pesados que
bajan los chicos a la XO y que les ocupa mucho lugar en memoria.
Bueno, son datitos que hemos conversado con respecto a este punto con otros
compañeros.