[Sur] problemas con el Journa

Vie Ago 28 07:42:14 EDT 2009

Hola Martín..
si esa Paula soy yo :).. te cuento que a mi
personalmente no me ha pasado esa pérdida del
diario; lo sé por comentarios de muchas maestras
y compañeros del rap. En cuanto tenga una en mis
manos con ese problema, no dudes en que te voy a enviar esos datos.
Quizás mañana en el jam encontremos alguna así :)
chauuuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com