[Sur] capturar video de pantalla en Windows

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Dom Ago 23 14:57:14 EDT 2009

Y para aportar un poco mas al comentario de Pilar, no es necesario ser un super programador para aportar. Es obvio que el programa está pidiendo una traducción al español. Es un aporte que como comunidad podríamos perfectamente afrontar.

Pato Acevedo
Sugar Labs Chile.