[Sur] FW: Fedora11/Sugar en un computador de escritorio

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Dom Ago 23 12:11:06 EDT 2009

> Hola aquí te dejo donde descargar Etoys para windows o linux  http://www.squeakland.org/download/
> Y aqui Scratch  http://scratch.mit.edu/
> Son versiones instalables, aunque no las probé por que solo tengo linux.
>
> Scratch (33 megas aprox)
>
> Scratch - Para PC Viejas (31 megas)
>
> Etoys (24 megas apox)

No, lo que Rosamel pide es, ya que Scratch es multiplataforma, e Etoys es multiplataforma, y Abiword es multiplataforma, Sugar (incluido TurtleArt) debería ser multiplataforma.

Daniel