[Sur] capturar video de pantalla en Windows

Janet Melchor jenny_pue_mex en hotmail.com
Dom Ago 23 04:50:15 EDT 2009

También logre instalarlo, este programa es justo lo que andaba buscando, ja! es por eso que me gusta esta lista!
Les dejo la liga donde subí mi primer video CamStudio ;)

http://descrube.blogspot.com/

Saludos y gracias por el dato