[Sur] Arreglar el volumen -- Fwd: [Sugar-devel] Fix Soundactivity

Ana María Flores anfloster en gmail.com
Sab Ago 22 21:04:45 EDT 2009

Y un dato más de 200 MB de memoria que presentaba ahora aparece 436  mb o
sea que me parece que se borraron los archivos temporales *pero sin afectar
los archivos *que ya estaban en el diario y sin borrar el nombre del usuario
ni el color del muñequito.Espero que les sirva esta información a otros
usuarios.
Ana

--
Ana María