[Sur] Arreglar el volumen -- Fwd: [Sugar-devel] Fix Soundactivity

Ana María Flores anfloster en gmail.com
Sab Ago 22 21:00:03 EDT 2009

Gracias Paola aplicando ese comando *no se borró ningún contenido del diario
* sigue todo allí tal cual pero algo pasó porque se destrabó el grabar y
ahora puedo sacar fotos y no aparece el mensaje de diario lleno
Mil gracias Ana

Ana María