[Sur] Volumen en las XO - solución y no tanto

alfonsotissoni en adinet.com.uy alfonsotissoni en adinet.com.uy
Vie Ago 21 09:36:46 EDT 2009

finalmente pude afinar un poco los síntomas.
ya no me sucede lo que comenté en un mensaje anterior pero lo que no incluí
(no se por que) era que pretendía reproducirlos desde un pen drive de 2GB.
lo cambié a uno de 1GB y funciona todo de maravillas.
cuando vuelvo al pen de 2GB u otro de 4GB vuelve a suceder el problema.
Ojo, pero si reproduce bien lanzando tótem desde el terminal.
Una cosa mas, los pen mayores no me permiten copiar y pegar ni arrastrar
Espero les sirva a los desarrolladores de sugar (si hay alguien en la lista)

a mi me sirvió pues ahora soy un "superpapá" y retrasé un poco lo de "el viejo
es anticuado"

tengo un problema similar:
No se reproducen sonidos ni videos desde dentro de la actividad browse.
Si se reproducen directamente lanzando tótem. ¿alguien lo probó?

Es como que el plugin no está bien configurado o algo por el estilo
Hoy, leyendo en páginas de OLPC leí que el plugin se llama
totem-mozplugin y no recuerdo haberlo visto en el directorio
Browse.activity (o sus subdir)
En principio pienso que mi nene que es "muy osado" ha instalado un montón
de actividades extra(ejemplo firefox) y pueda haber quitado ese plugin
¿alguien se enfrentó a esto antes?

gracias

The trouble is:
I cannot to play audio or video from browse activity.
In another form can play from totem when launch it independently.
I think that plugin is not configured or totem-mozplugin not exist
¿where must be?

thanks