[Sur] problemas con el Journa

Vie Ago 21 08:32:41 EDT 2009

Hola Martin..
como pista.. (y que de otros lugares tb opinen)
esto está sucediendo desde no hace mucho.. te
diría que menos de 2 meses según lo que he visto
por aquí.. Quizás se deba a algún parche,
actualización o no se qué en los servidores del latu.
chauuuuuuuuuu

ahhhh.. y ese problema tiene alguna solución
rápida?? se ha detectado en otras versiones de
sugar? qué podemos hacer mientras?
no he terminado de leer todos los mails, quizás
en alguno lo diga (voy atrasada..) pero cómo
restauramos el journal desde el backup que supuestamente queda?

At 18:52 20/08/2009, you wrote:
>Valeria me envio los archivos directamente, y puedo confirmar que es
>lo que sospechaba: el problema es con corrupcion en el Journal.
>abrazos,

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY

Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com