[Sur] No me parece correcto

Pato Acevedo patitoacevedo en hotmail.com
Vie Ago 14 21:16:51 EDT 2009

Mi idea tampoco fué generar otra más de las miles de discusiones inconducentes acerca del tema. Esperaba ser  propositivo al ofrecer una opción desde la cual trabajar, mejorando lo existente y eliminando lo que a todos  nos molesta, la violencia en los videojuegos.

Esperaba mas replicas respecto de la propuesta y menos sobre violencia. Es decir, actuar sobre lo que podemos aportar, y de paso eliminar la violencia. Aún no veo una cita a la pertinencia del uso de laberintos en Educación, o el uso de videojuegos con sentido pedagógico. Siquiera una mención al programa indicado para aprendizaje de tablas de multiplicar en entornos windows.
En fín.

Pato Acevedo
Sugar Labs Chile
Date: Fri, 14 Aug 2009 15:06:48 -0300
From: nanonano en mediagala.com
To: olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Sur] No me parece correcto

>Pato Acevedo wrote:

>niveles similares de violencia se puede apreciar con  preocupante
frecuencia en los noticiarios,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que no se entendío lo que quise decir en mi mail, . En ningún
momento quise ponerme a discutir sobre el domm en general, eso daría
para años de discusiones.

Yo simplemente comenté de que me parecía incorrecto que el Doom
estuviese entre las actividades recomendadas para los niños, ya qu está
alojado en la pagina WEB oficial de OLPC.

Si el doom existe y alguien se lo baja de alguna pagina web, eso es
otro tema, pero no me parece bien que esté entre laas actividades
"formales"

REPITO (porque mis explicaciones nunca se entienden): mi punto no es si
el DOOm es bueno o malo, mi punto es que no me parece un programa como
para colgar en la web oficial de OLPC.

Que lo cuelguen en otra pagina web, hay miles de millones!.

Paolo BEnini