[Sur] No me parece correcto

Rafael Enrique Ortiz Guerrero dirakx en gmail.com
Vie Ago 14 18:35:36 EDT 2009

Una de las cosas que se puede controlar en el sitio de actividades es
la ''subida'' de los programas (los mismos desarrolladores solicitan
la subida), los programas
son aprobados por editores y una vez pasa esto se pueden descargar, se
pueden tambien hacer colecciones especificas de actividades, por
ejemplo una colección de actividades de juegos otra coleccion de
actividades para matemáticas etc etc.

Todavía no hemos encontrado disyuntivas en la aprobación de los
programas, si se pide la subida de doom estaría inclinado a no hacerlo
a menos que se especificara que es una actividad para niños desde una
cierta edad, pero creo que dentro de nuestra comunidad (profesores,
desarrolladores, padres de familia), podríamos concertar una solución.

Son problemas abiertos pero esto no quiere decir que la aproximación a
la solución sea precisamente la falta de un acercamiento a esta.

Rafael Ortiz