[Sur] turtle art 61

Walter Bender walter.bender en gmail.com
Vie Ago 14 16:25:50 EDT 2009

2009/8/14 Paola Bruccoleri <pbruccoleri at adinet.com.uy>:
> Hola Walter..
> Estoy probando la versión 61. Ahora si es posible retomar una
> actividad, pero si la misma fue hecha con esta versión de turtle. Si la
> tarea fue hecha con vers. 60, ésta ya no puede volver a retomarse.

Estoy confundido. Pensé que no se está usando la versión 60 sobre
Construye 767. Pero voy a investigar el problema.

> He estado probando los bloques para realizar presentaciones. No puedo
> hacer que me muestre una imagen o que me reproduzca un sonido (probé
> con una música en mp3; no se si ese formato es aceptado).
> En versiones anteriores (51) si me era posible mostrar imágenes.

En relación con el acceso al Diario, no hacer pruebas exhaustivas.
Recuerdo una incompatibilidad con la construcción 767, pero creo que
51 V trabajado? Extraño.

> Para qué es el icono con rayitas que aparece al lado del hueco? veo
> que en algunos bloques está y en otros no.. solo veo que haciendo clic
> allí se muestra el contenido del bloque.

No entiendo lo que usted pide. ¿Podría usted por favor incluya una
captura de pantalla?

regards.

-walter

--