[Sur] turtle art 61

Vie Ago 14 14:33:12 EDT 2009

Hola Walter..
Estoy probando la versión 61. Ahora si es posible retomar una
actividad, pero si la misma fue hecha con esta versión de turtle. Si la
tarea fue hecha con vers. 60, ésta ya no puede volver a retomarse.

He estado probando los bloques para realizar presentaciones. No puedo
hacer que me muestre una imagen o que me reproduzca un sonido (probé
con una música en mp3; no se si ese formato es aceptado).
En versiones anteriores (51) si me era posible mostrar imágenes.

Para qué es el icono con rayitas que aparece al lado del hueco? veo
que en algunos bloques está y en otros no.. solo veo que haciendo clic
allí se muestra el contenido del bloque.

Muchas gracias