[Sur] [Argentina] Resumen reunion del sabado Sugar Day Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Lun Ago 10 19:43:02 EDT 2009

Gonzalo, genial el resumen. Este es tu segundo resumen, vas a quedar
como el escriba del grupo.

Realmente la reunión fue muy positiva. Me fui muy contento, con varias
ideas en la cabeza, con ecos sobre lo charlado y más pilas para lo que
viene....

Gracias a todos por asistir,y por conocernos cara a cara !!!!

Mientra vamos organizando la próxima, nos manteamos en contacto por la
lista argentina en lists.laptop.org.

Gustavo.-