[Sur] soporte para Scratch

Daniel Ajoy da.ajoy en gmail.com
Dom Ago 9 20:09:21 EDT 2009

> Seguramente el tener personas (como explicita Rosamel ) que ayuden a
> resolver los problemas de programación que se van dando en el proceso de
> investigación de los alumnos, es la mejor ayuda que pueden dar. Inclusive me
> atrevo a decir que deberíamos relacionar a los niños directamnte con los
> programadores. La tecnología lo permite, ¿qué estamos esperando?
>
> Ana María también está preguntando si se puede para que le den una mano y
> ella pueda así dinamizar lo que sus niños están tratando de hacer. ¿Me
> equivoco?

Si es así, pues entonces yo me anoto para dar soporte de proyectos de Scratch en español (principalmente en la parte de programación). Lo he estado haciendo ya algún tiempo con MicroWorlds:

http://mia.openworldlearning.org/mwforum/

Hay varias opciones de cómo hacerlo:

* Esta lista
* Una lista de correo separada
* Los mismos foros de scratch
* Correos directos a mi, pero SOLO para proyectos pequeños, menos de 400kB.

Daniel