[Sur] Invitacion

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Sab Ago 8 17:58:14 EDT 2009

Gustavo:

Estamos programando en Python/Sugar. Podés ver una lista de proyectos en
esta página:
http://drupal.ceibaljam.org/?q=lista_proyectos

A estos proyectos hay que sumar el gran trabajo de algunos de los miembros
del Ceibal Jam que han colaborado para mejorar Sugar, solucionando bugs e
implementando mejoras. Por todo ese trabajo se ha creado un estrecho
relacionamiento entre gente del Ceibal Jam y OLPC.

Los encuentros (o "Jams", como los llamamos nosotros) son cada dos o tres
meses., así que si no podés estar en éste (22 y 29 de agosto), pronto habrá
otra posibilidad. Para estar enterado de todo lo referente al Ceibal Jam, te
recomiendo que te sumes a esta lista:

Un abrazo,

     Marcos