[Sur] Invitacion

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Vie Ago 7 01:09:28 EDT 2009

Marcos, muchas gracias por el apoyo.

Primero debemos organizarnos paso a paso, y entre otras cosas vamos a
ir creando nexos, con otros emprendimientos, por ejemplo como el de
uds (Ceibal Jam).

El JAM4 es dentro de dos semanas aha....mmmmm!!! (me quedo pensando)

Una pregunta, al margen de los proyectos en si mismos, están
programando o metiendo mano directamente sobre EToys ?.

Gustavo.-