[Sur] Máquinas bloqueadas era (Re: Sugar, usando Software libre para aprender.)

Pilar Saenz pilar en co.sugarlabs.org
Mar Ago 4 10:28:24 EDT 2009

Hola Yanire,

con la información que das es dificil ayudarte sin entrar en supuestos
y posibles equivocaciones...

En que país estas? En que región? Como tienen registrados los equipos?
Si nos das la información básica podríamos saber de quienes depende la
actualización y el soporte y te podríamos orientar mejor.

María del Pilar Sáenz