[Sur] Sugar, usando Software libre para aprender.

Mar Ago 4 10:18:34 EDT 2009

Hola Gabriel..
si, tenés razón.. yo tb debí explicitar que era
para Uruguay.. pero me imaginé que la consulta
era de una de nuestras maestras..
chauuuuuuuuuuuu

A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José - URUGUAY