[Sur] Problemas con el sugar nuevo (uruguay)

alba lucia sepulveda luciaxocaldas en gmail.com
Jue Abr 30 22:13:23 EDT 2009

hola paola
quiero hacerte un comentario de los xo desde aqui de colombia trabajo
en una escuela rural con un grado segundo de básica primaria los
problemas que presentan los xo son casi los mismos en cuanto al
volumen en los tam tam y sus derivados a los niños y niñas les llama
mucho la atención los sonidos y seria bueno que alguien nos colaborara
en este sentido .
hasta pronto.