[Sur] ¿Qué aprendimos hoy a hacer mejor? Gra cias a OLPC...

Mar Abr 28 09:18:20 EDT 2009

ahh, ok, muchas gracias por la aclaración..
chauuuuuuuuu

At 09:58 28/04/2009, you wrote:
>El equipo del LATU, bien pioneros, arrancaron mucho antes que el
>servidor que yo desarrollo estuviera listo. Asi que desarrollaron uno
>propio, local. Mas limitado -- por razones de tiempo -- pero efectivo.
>
>A medida que el "XS" avanza, puede ser interesante para el LATU
>integrar partes del XS en su servidor, o bien estudiar cambiar un OS
>por el otro. Es una decision compleja, y el trabajo no es simple, pero
>creo que vale la pena :-)
>
>Manual no hay uno terminado, la documentacion que tenemos esta en
>http://wiki.laptop.org/go/School_server

> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal