[Sur] Problemas con el sugar nuevo (uruguay)

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mar Abr 28 09:12:23 EDT 2009

Solo un comentario, respecto al problema que mencionan de que se queda sin
sonido, eso lo vi en algunos casos, no me queda claro cuándo se produce,
pero incluso vi que a veces no se soluciona reiniciando (tan solo hace el
sonido de encendido).

Eso lo pude solucionar desde la terminal, con el comando *alsamixer*. Ahí se
ingresa a un panel de control de los elementos de audio, vi que en algunos
casos están en "mute" (silencio). Por lo tanto hay que ir con las flechitas
a los elementos muted y presionar la tecla *m*.

Saludos,
Pablo Flores