[Sur] SoaS Santiago de Chile, en Flisol 2009.

Lun Abr 27 08:58:16 EDT 2009

con razón!!! el sábado me ha sido imposible bajar
el iso del soas2!! comencé a bajarlo el sábado
tipo a las 7 de la tarde.. dejé TODA la noche la
máquina prendida y a las 9 de la mañana del
domingo llegó al 48%!!! la paré y la estoy
siguiendo ahora que va bastante rapidito!!
chauuuuuuuuuuuuuu

At 01:23 27/04/2009, you wrote:

>Estimados:
>
>             Les cuento que en el marco de la
> Flisol 2009 realizada en Santiago de Chile el
> recién pasado sábado 25 de abril, la comunidad
> Educalibre presentó un Stand mostrando Sugar
> desde una memoria USB (SoaS, por su sigla en
> ingles). La respuesta fué bastante positiva, y
> muchos se interesaron en probarlo
> posteriormente en sus hogares. Aqui les dejo
> algunas imagenes que tomé mientras respondiamos
> preguntas. El piloto  de pruebas es mi hijo, el
> otro chico llegó acompañando a un tio  y se
> quedó jugando toda la mañana. Eso es Sugar,
> [...]

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal