[Sur] Se ha perdido lo pedagógico-didáctico de la lista...que pena.

Yamandu Ploskonka yamaplos en bolinux.org
Sab Abr 25 20:35:07 EDT 2009

Estoy de acuerdo que en algunos aspectos es mejor tener una sola lista,
pero resulta a veces un poco tipo la diferencia entre un periodico y
revistas.  El periodico tiene de todo, y a veces es un poco dificil
encontrar lo que uno busca.   La revista que me busco es la que tiene lo
que a mí me interesa...

el tema es que, la verdad, siendo esta la lista más activa en todo el
mundo OLPC, tal vez ha pasado su optimo tamaño, que se dice es 200
personas.  No sé, a ver, ¿más opiniones?