[Sur] SOas vs. Live cd

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Abr 24 14:04:41 EDT 2009

 >eduardobarreto en adinet.com.uy wrote:
 >...instalar una imagen de sugar en un Pen-Drive

Perdonen mi ignorancia:  quería saber si alguien me puede decir la
diferencia entre el "Soas" y el "live-cd",

Quería saber si la diferencia es sólo la comodidad de uso, o hay
ventajas técnicas.

Yo pensaba que la diferencia principal es que si uso el pen-drive, lo
puedo usar como si fuese un disco duro, y guardar cosas en el Journal,
pero si es como nos informa Eduardo, de que el journal no queda
registrado en el pendrive, entonces no veo la diferencia.

Paolo Benini
Montevideo