[Sur] Projectos aprobados Summer of Code

Tomeu Vizoso tomeu en sugarlabs.org
Mie Abr 22 03:44:11 EDT 2009

2009/4/21 rosamel norma ramirez mendez <rosanor43 en hotmail.com>:
> Para los amigos de Ceibal Jam....conociendo uruguay fue el juego, de la
> tarde hoy en mi clase.
> Dicen los niños y niñas que quieren "pistas"para clickear en los centros
> poblados que nunca oyen nombrar.
> Después les digo que más quieren.
> A todas las XO de la clase se les instaló la acividad hoy....sería porque
> uno lo hizo y estaban en red???

Esta pensado desde el inicio que, cuando alguien comparte una
actividad en la red, se transfiera automaticamente la activitidad a
los que se unan a ella sin tenerla aun instalada. Pero este es un tema
complejo que como muy pronto lo resolveremos en la version 0.88 (de
aqui a un ano?).

Lo que si ya se ha implementado en la version 0.84 es transferencia de
archivos de sugar a sugar, pero en 0.82 no habia aun nada de esto.

Supongo que ayer se habra realizado una actualizacion automatica que
incluyo la actividad.

Saludos,

Tomeu