[Sur] algunos problemas en versión 8.2 en uruguay

Mar Abr 21 15:14:55 EDT 2009

Hola a todos..
Hoy me avisan de una escuela que después de
reflashear algunas xo con la nueva versión, les han aparecido estos problemas:
- perdieron el volumen
- tienen dificultades en conectarse al servidor
de la escuela y de verlo en el vecindario
y afirman que con la versión anterior eso no les pasaba.
Aparentemente son varios alumnos con el mismo problema..
qué podrá estar pasando?? se las reflashea de nuevo??
la verdad que no tengo muchos más elementos para probar..
chauuuuuuuuuuuuuu
=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal