[Sur] No funciona Mplayer (Tomeu Vizoso)

Mar Abr 21 16:02:09 EDT 2009

Hola Tomeu...

>YA subí el nuevo
><http://www.mediagala.com/rap/varios/mplayer-2.xo>MPLAYER-2
>que me enviaste al sitio del <http://www.mediagala.com/rap/foro/>Foro-Rap.
>http://www.mediagala.com/rap/varios/mplayer-2.xo
>Paolo Benini
>Montevideo

estoy probando el nuevo MPLayer y te cuento que
está funcionando perfectamente con videos FLV.
Te cuento que sale al ppio un mensaje de error ariba que dice:

New_face failed. Maybe the font path is wrong
Please supply the text font file (~/.mplayer/subfont.ttf)

pero al darle OK queda andando..Claro que no es
un error grave y quizás sea fácil de solucionar.

Además, veo que tiene nuevas funcionalidades,
como un panel abajo, con posibilidad de stop/adelantar, etc..
No me está funcionando el ir al ppio de video y
al final. Si funciona el adelantar/retroceder.
Veo que haciendo clic en la parte izquerda (no
veo bien cómo son los iconitos) se puede ir a las
opciones de configuración. No se ven los botones
de OK y Cancel de esa pantalla porque quedan
debajo del panel, que hay que correrlo.

También probé:
- con videos ogg no hay problemas.
- Con videos 3gp se ve bien, pero no se escuaha el sonido.
- Con videos .mp4 se cierra el programa.

En otra circunstancia me salió otro aviso, pero
no lo apunté :( y ahora no puedo reproducirlo nuevamente..

Bueno, eso es todo.. muchas gracias por tu esfuerzo..
chauuuuuuuuuuuuuuu

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal