[Sur] No funciona Mplayer (Tomeu Vizoso)

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Abr 20 13:51:07 EDT 2009

 >Tomeu Vizoso wrote:
 >.. necesitamos un lugar donde alojar el nuevo bundle.  Por razones
 > legales no me atrevo a >ponerlo en servidores en US,

Hola, Tomeu:

El servidor del Foro de RAP-CEIBAL <http://www.mediagala.com/rap/foro/>
está a tu disposición. Está físicamente en Italia.

Si querés podés ponerlo allí.

Si se trata de archivos de menos de 22 Mb podés subirlo tú mismo como
archivo adjunto en cualquier mensaje en el Foro-RAp
<http://www.mediagala.com/rap/foro/>.

Si es mayor a 22 Mb, me lo mandás y yo lo subo, no hay problemas por el
tamaño.
 Podés enviarmelo a ésta casilla, o por el medio que te parezca mejor.
(yousendit.com , o el que más te guste)

Paolo Benini
Rap-Ceibal
Montevideo