[Sur] [Argentina] Algun conector o adaptador puerto para conectar un proyector a la XO ?

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Mar Abr 21 11:32:48 EDT 2009

Acá hay algo que vi el otro día: "OLPC, Myth TV, Ubuntu on tiny wireless
PC", tal vez pueda interesarles (no se cual será el costo de este
aparatito), aqui esta el video:
video<http://www.youtube.com/watch?v=876jZuLhsbU&feature=PlayList&p=F1DA08BD2E0CA3F2&index=7>

Un saludo!

Luis Galindo