[Sur] [Argentina] Algun conector o adaptador puerto para conectar un proyector a la XO ?

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mar Abr 21 11:04:30 EDT 2009

Hola Fernando.

2009/4/21 Fernando Cassia <fcassia en gmail.com>:

> ¿Y quién está haciendo la cuenta del costo y sirve a los fines y está en las
> posibilidades de el que lo compra, por qué está mal?. Si es para propósitos
> de demo, yo digo que está bien.

Fue solo una opinión personal (quizás errada, por que no!) bajo este
razonamiento:
El costo de una de esas intereface es de casi 100 dolares sin contar
el costo del envió. La mitad del costo de una XO. Y solo, para un
simple demo. Ahí termina mi interese ("el sin sentido") por esta
opción. No es más que eso. No es un análisis al producto en si mismo.

Saludos,
Gustavo.-