[Sur] problema raro al reflashear

Emiliano Pastorino epastorino en plan.ceibal.edu.uy
Vie Abr 17 12:03:30 EDT 2009

Paola,

El mensaje de "Invalid system date" se debe a que la pila del
reloj de la laptop se soltó y se reseteó la fecha de la misma.
No alcanza con volver a ponerla en su lugar, además hay
que ajustar la fecha por software nuevamente.

La única solución por el momento es llamar al 0800-CEIBAL.
y seguramente manden la máquina al servicio técnico.

Saludos