[Sur] etoys con plugin mp3

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Abr 17 02:20:03 EDT 2009

 >Pato Acevedo wrote:
 > ¡Los técnicos del Etoys Team quieren mucho esa retroalimentación!

Hola, PAto:

Yo no soy experto de Etoys, pero una de las cosas que noté apenas agarré
el Etoys nuevo, es que cuando hago click en un objeto, y le quiero mover
la flecha del sentido hacia donde avanza el objeto,  antes podías
moverla sin problemas, ahora con el Eotys nuevo hay que hacer
SHIFT-CLICK para mover la flecha.

NO sé si me explico, es la flecha que está en el medio de todos los
objetos de etoys.

COmo decía, no es que use extensivamente el Etoys, pero eso lo descubrí
a los pocos munitos de usarlo, no sé si hay muchas otras cosas que
difieren entre el etoys nuevo y el viejo.

Paolo Benini
Montevideo.