[Sur] No funciona Mplayer (Tomeu Vizoso)

Jue Abr 16 13:02:10 EDT 2009

Hola Tomeu..

la versión de mplayer es la que se baja de la wiki del olpc
http://klik.atekon.de/olpc/mplayer-1.xo

ya hace tiempo yo hice el mismo comentario, lo
mismo que otro listero cuyo nombre ya no me acuerdo.
Esa actividad la usan mucho los niños para ver
videos en formato flv en forma offline.

Aclaro que somos de Uruguay, y las pruebas son en la versión nueva, 8.2
chauuuuuuuuuuuu

>Es una buena idea, me pueden decir de donde consiguieron la version de
>mplayer que ya no funciona en el nuevo Sugar?

=======================
A/P Paola Bruccoleri Arrambide
San José de Mayo - San José
URUGUAY
Usuario Linux Counter: #353833 (desde 29-04-04)
Blog: http://paolabruccoleri.reducativa.com
Wiki: http://wiki.reducativa.com
Material sobre las XO:
http://www.reducativa.com/wiki/index.php?title=Proyecto_OLPC_-_Plan_Ceibal